icon

F.lux

4.111 para
Mac

Adapta color de la pantalla según la hora del día

2.2k

Puntúa esta App

Protege tus ojos y prevé efectos como la vista cansada mediante F.lux, una aplicación para Mac que adapta el color del monitor de forma automática en función de la hora del día.

F.lux puede tomar como referencia la población en la que se encuentra el usuario. Introduce su nombre en el recuadro habilitado para ello.

Para obtener un mejor resultado se debe indicar también el tipo de iluminación existente en la sala donde se trabaja: halógena, wolframio, fluorescente o luz natural.

F.lux indica el tiempo restante para la puesta de sol, así como la intensidad lumínica de la zona indicada.
Protege tu vista con estas diez apps de filtros de luz para Android

La pantalla de nuestros smartphones acaba siendo uno de los objetivos principales de nuestra mirada a lo largo del día. Muchas veces tenemos que estar controlando el brillo de la misma para que se habitúe bien a la luz del entorno en el que nos encontremos. El problema de ello es que nuestros ojos pueden acabar bastante cansados del brillo de la pantalla, algo que se acentúa aún más en la noche. Aunque muchos smartphones ya incluyen la posibilidad de habilitar la luz nocturna, a veces se antoja algo parca en detalles. Por esta razón hemos decidido recopilar diez apps de filtros de luz que ayudan a proteger nuestra vista.
Leer más

Notas

Para Mac OS X 10.4 o posterior.

X